Recetario Nanoalimentación Sirio Quintero

  El recetario nanoalimentación Sirio Quintero surge en la búsqueda de concientizar, sembrar una luz infinita de salud y de buena alimentación, por parte de los pacientes, familiares, colaboradores del Doctor Nanotecnólogo Sirio Quintero; también  es una maravillosa oportunidad de  homenajearle, dándole  nuestro gran apoyo, nuestro reconocimiento por la  labor que viene realizando el Doctor Quintero, junto a su equipo de trabajo, durante más de 6 años  en Boconó, Trujillo,Venezuela ; donde la sanación es real, curando el Cáncer, el VIH, además de otras enfermedades; una de las razones fundamentales, es por su llamado a alimentarnos  sanamente;  eso no podía quedar en el consultorio, sino queremos multiplicarlo, ese nuevo pensamiento, el cual se reencuentra con lo natural, lo ancestral, la ciencia humanizada con grandes avances científicos; desde la nanotecnología y la nanobiomedicina; apartando la medicina alopática, los fármacos, liberándonos,  donde todos somos participe, en una nueva forma de vivir,  una forma de querernos, de alimentarnos, y sobre todo espiritualmente, para crecer como personas, como seres humanos.
Es un llamado a la nanoalimentación, a la cultura por la vida, por la salud, enamorándonos del gusto sano, a través de las recetas, que cocinamos a diario, podamos darle un rostro distinto a nuestra vidas; es encender la llama de la esperanza, iluminando de Amor todo lo que está a nuestro paso; a pesar que como pacientes o  familiares, hemos tenido que pasar por una situación de salud compleja, hemos sentido en el compartir como familia, que ha sido una  grandiosa oportunidad que nos dio la vida, nos dio Dios.
 Es significativo acotar que: el Recetario Nanoalimentación Sirio Quintero,  fue construyéndose paulatinamente en la misma dinámica del compartir en el consultorio, es una construcción colectiva, mientras cada quien exploraba, dentro del arte de la cocina, de nuevas recetas, de una manera sabrosa,  con mucho cariño y sobre todo con una carga creadora  e innovadora; con alimentos que pudiéramos consumir;  no es una dieta, es aprender a comer.
En la elaboración delas tortas, de hacer ensaladas, cremas,  sopas, variar la gastronomía; nos llevó a impulsar, quienes estuvieron presentes como protagonistas en la construcción de las recetas o en los compartires culturales, o como familia de apoyo, un recetario: lleno de Amor,  lleno de un  manantial de esperanzas, es un proyecto infinito, por el arte del vivir.
Los pacientes, familiares, y colaboradores, proyectaremos el recetario y el blogs en la web, siendo mensajeros de salud y de vida. Testimonios de grandes avances científicos, en pro de la humanidad, desde el corazón y el alma.
Escrito Por: Cunshi Hernández Romero
Fecha:  Boconó,  Estado Trujillo, 30  de Octubre  de 2018
Creado  por los  pacientes,  familiares y colaboradores del Doctor NanotecnólogoSirio Quintero.

Todas las recetas estan a su entera disposición en el apartado  de descargas y en las entradas del blog.
Recetario PDF click AQUI


{ 1 comentarios ... sigue Leyendo o Comenta }

  1. Deja mucho que desear el recetario. Mal redactado, y con información incompleta en la mayoría de las recetas.
    Si se va a hacer este trabajo mejor dedicarle el tiempo y energía necesarios para que haya un resultado provechoso para el lector. Aquí hay recetas y maneras innovadoras de usar productos vegetales de maneras que desconocemos o no acostumbramos. Rehacer y ampliar este trabajo puede ser provechoso.
    Sigue pareciendo y apareciendo información en este blog que hace dudar del profesionalismo y ética del Dr. Quinteros. Pues, el resultado expuesto es parco, atropellado y poco creíble.

    Att, Miguelángel Maza

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog
Todos estos contenidos son traídos a ustedes totalmente gratis y con amor. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nanoalimentación - Nano Notes - Powered by Blogger - Designed by O Hidalgo -