Proyecto Nanoalimentación Sirio Quintero 

   Boconó-Trujillo-Venezuela, 2018

 Misión

 La maravillosa misión curando el cáncer, el VIH Sida, por la salud del Doctor nanotecnólogo Sirio Quintero, “Con estudio a nivel de pregrado en Filosofía, investigaciones y estudios a nivel de doctorado en Italia y en Alemania, y ha realizado una investigación en Nanotecnología y bio-física cuántica relacionada con algunas enfermedades que afectan el comportamiento humano”. Extraído de entrevista del periódico Aporrea, palabras del Doctor Quintero-28-04-2018.

Es de destacar la experiencia que por más de 6 años en Boconó-Edo Trujillo, Venezuela, ha tenido Quintero, poniendo en praxis diaria sus conocimientos, en el campo de la Nanotecnología, la nanomedicina, su vinculo con las propiedades de las plantas, alimentos que consumimos; ha llevado a sus pacientes, familiares, colaboradores buscar concientizar; además de ser multiplicadores, difusores, promotores, creadores de los avances científicos, testimonios de sanaciones de cáncer, VIH, y otras patologías gracias a la otra mirada, donde el Amor y la ciencia, cumplen un papel fundamental, en tan significativo logros, aporte para la humanidad.

El extraordinario proyecto de nanoalimentación, por la cultura por la vida, por la salud, alimentación sana, que nos lleve a reeducar nuestros hábitos alimenticios, comprendiendo la importancia de la buena comida, sabrosa, descubriendo sus potencialidades, llevándonos en perspectiva a una manera de vivir distinta.

El colectivo que apoya esté trabajo por la salud, partiendo de la nanoalimentación, siente un gran compromiso, amor, por llevar el mensaje alentador, esperanzador, de vida.

Visión


Nos proyectamos como colectivo nanoalimenticio, creando, innovar, nuevas recetas que rescaten nuestra esencia venezolana, rica en vitaminas; desarrollando micros educativos alimenticios, donde se hable de la importancia de una comida saludable, como transforma tú propia vida.

Proyectando los sueños de sanación al mundo, lo más avanzado de la ciencia, hasta la regeneración de órgano, ello se mostrara a través de los videos, charlas, entrevistas educativas en el campo de la salud, muchas de ellas, del Doctor Nanotecnólogo Sirio Quintero ; a través de la nanotecnología, nanomedicina,biomedicina entre otras . En ese sentido se da a luz el proyecto recetario nanoalimentación Sirio Quintero; el cual se fortalecerá , porque parte de la sanación científica, espiritual, profundamente humana. Del colectivo de pacientes, familiares, colaboradores, en la búsqueda de promover la sana alimentación, la sonrisa, transmitir la esperanza, de quienes a pesar de haber tenido un cáncer, VIH Sida u otra patología, ha hecho de sus recetas nanoalimenticias otra mirada de vivir, de Amar.

En esa nueva perspectiva de la salud, que nos habla el Doctor nanotecnólogo Sirio Quintero, se presentaran libros didácticos, radiales, de testimonios, contados por sus propios protagonistas, quienes han sido sanados. Es mostrar los logros en Boconó, Trujillo, Venezuela, como se disemina, expande al mundo, por su Amor infinito, en pro de la salud, de la vida.

Objetivos específicos:



  • Crear el recetario nanoalimentación Sirio Quintero, a través de recetas nanoalimenticias, construidas por sus pacientes, familiares, colaboradores etc, sanas, sabrosas e innovadoras.

  • Consolidar el recetario nanoalimentación Sirio Quintero, a través de recetas nanoalimenticias, construidas por sus pacientes, familiares, colaboradores etc, sanas, sabrosas e innovadoras.

  • Diseñar un blogs para el recetario nanoalimentación Sirio Quintero, a través de recetas nanoalimenticias, construidas por sus pacientes, familiares, colaboradores etc, sanas, sabrosas e innovadoras.

Bienvenido al Blog
Todos estos contenidos son traídos a ustedes totalmente gratis y con amor. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nanoalimentación - Nano Notes - Powered by Blogger - Designed by O Hidalgo -