Publicado por: Nano Alimentación SQ lunes, 19 de octubre de 2020

 EL CORONAVIRUS COVID-19 ES UN EXPERIMENTO BIO-PSICOLOGICO DE CONTROL MENTAL SOCIAL Y GENOCIDIO DESPOBLACIONAL

Autor: Prof. Nanotecnólogo PH. Sirio Quintero.

Prensa Nanobiomed SQ 20.Septiembre 2020

 INTRODUCCIÓN 

El coronavirus COVID-19 es un agente bacteriológico creado por la corona anglosajona británica y gringa. El coronavirus COVID-19 es un arma bioterrorista utilizada perversamente para imponer y establecer un experimento bio-psicológico de control mental social. Este agente bacteriológico denominado Coronavirus COVID-19 es también utilizado para el aniquilamiento premeditado de poblaciones que son objetivos maléficos previamente seleccionados. Detrás del control mental social estan dos instituciones más destacadas entre otras y son las siguientes: Instituto Tavistock en Inglaterra y Escuela de Frankfurt en Alemania.

El coronavirus COVID-19 también denominado virus de la demencia es diseminado mal intencionadamente para realizar en paralelo una limpieza racial (latina, afro americana, indígena, china y asiática) contra las sociedades que han alcanzado un desarrollo sustentable. El coronavirus es un agente de guerra bacteriológica que ataca y produce la destrucción previamente planificada de aquellas poblaciones con iniciativa de autodeterminación.

El coronavirus COVID-19 puede ser desactivado mediante mecanismos de biofísica con medicina ortomelucar, basados en la combinación natural de plantas. 

La información genética residual que el coronavirus COVID-19 deja en otros agentes infecciosos previamente asentados en el cuerpo de la persona puede ser desactivada definitivamente en paralelo mediante la aplicación de técnicas para la eliminación de la información genética de este agente de ataque bacteriológico a través de la irradiación de frecuencias quánticas electromagnéticas moduladas generadas por dispositivos de tecnología de vanguardia. 

El coronavirus COVID-19 es utilizado por los núcleos de poder mundial con alianzas de operarios cancerberos locales como arma bioterrorista para destruir aquellas poblaciones que residen en territorios con grandes recursos del subsuelo a fin de evitar que los propios habitantes utilicen sus propias riquezas.

 La estrategia de dominación hegemónica tiene por meta destruir las iniciativas de autogestión cuyo núcleo esta basado en los principios que consolidan la unión familiar y atacan la fortaleza familiar y de salud. Estos consorcios farmacéuticos atacan al núcleo familiar introduciendo alteración mental y fisiológica mediante las vacunas, deformando en paralelo los esquemas alimentarios mediante dietas mal combinadas o mal sanas, y creando formatos de los adultos orientados hacia conductas pugnitivas o castigadoras y violentas en la familia.

I.- DIVERSAS RESPUESTAS A LOS MASS MEDIA QUE SIRVEN PARA EL CONTROL MENTAL: 

1.§) El presente aporte contiene una serie de respuestas a interrogantes periodísticas realizadas al científico venezolano Nanotecnólogo Sirio Quintero, a partir de la polémica surgida por el apoyo del Presidente Nicolás Maduro al protocolo de electromagnetismo y nanotecnología integrando saberes ancestrales adaptados a las nuevas exigencias defensivas contra el ataque bacteriológico contemporáneo dirigido a los pueblos que eligen romper con el esquema de dominación hegemónica de núcleos de poder invisibles que dominan a las naciones del sur. [(Veáse Anexo 1: Quintero, Sirio (2020). Coronavirus - mapa de la estructura genética y antídoto contra el parásito intracelular. Prof. Ph. Nanotecnólogo Sirio Quintero, Boconó, 03 de Febrero del 2020]. Disponible en el contenido del blog.

2.§) En la presente contribución científica del Nanotecnólogo venezolano Sirio Quintero también se devela a manipulación social que ejercen los núcleos del poder farmacéutico mundial mediante la creación de esquemas mentales referidos a la medicina convencional esclavizante para crear resistencias a los avances de vanguardia en la salud. La población es amaestrada y domesticada para asumir ciegamente los dictámenes de los consorcios farmacéuticos y los médicos que trabajan como agentes operarios locales de las transnacionales mundiales y los núcleos del poder internacional, siguiendo protocolos falsos de instituciones creadas para la dominación de la población y los Estados-Naciones mediante pantomimas tales como la Organización Mundial de Salud (OMS) y Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Nota: Dos amigos “perro y hombre-perro”. Archives de parasitologie. Pateur Institut para la creación de armas bacteriológicas, París 1906: El hombre convertido en perro sólo muestra afecto por un perro y no por otro ser humano.

3.§) En el presente escrito se denuncia con evidencias también una realidad perversa, según la cual queda en evidencia que el coronavirus es una bioarma producida en laboratorios cuya estructura compuesta por varios segmentos cromosómicos indica que es un virus o larva emergido de forma no natural, sino producido como agente de ataque bacteriológico en laboratorio. 

4.§) El aporte que el investigador Sirio Quintero ofrece para la salud del Estado Venezolano consiste en el uso de la generación de frecuencias electromagnéticas moduladas a través aparatos pulsadores de ondas cuadráticas y la combinación de plantas basadas en principios de biofísica y medicina ortomolecular. 

5.§) Esta pandemia creada con intenciones maléficas permite rescatar potencialidades latentes. Esta crisis permite recurrir y recuperar iniciativas espirituales primigenias, acudir a nuestros orígenes, recordar nuestros patrones y arquetipos, rescatar nuestras raíces nobles; nos permite recordar la fuerza poderosa de tomar el destino en nuestras manos, nos fortalece para potenciar la onda poderosa del anhelo de liberación contra toda forma opresora camuflada de ciencia, religión, cultura, política, legalismos, dominios por instituciones internaciones y pseudos academicismos.

Para ver el resto del documento que incluye las respuestas del doctor Sirio así como los basamentos científicos de sus afirmaciones has click el siguiente enlace:  Seguir leyendo! 


{ 4 comentarios ... sigue Leyendo o Comenta }

  1. El magistral trabajo presentado por el Dr Nanotecnólogo Sirio Quintero, el cual ha sido difundido por diferentes redes sociales y medios impresos y radiales. Es a mi manera de ver un estudio post-doctoral por los grandes aportes del mismo, estamos hablando de un material con un gran contenido bibliografico , además de fuentes que le ayudaron a develar tan impactante hallazgo, es el covid-19 un experimento que pretende, por quienes lo crearon un engendro para biopsicologico despoblacional, de exterminio para la humanidad, solamente el titulo da mucho que pensar, hay que estar alerta, por lo general las personas piensan con sus excepciones que se está exagerando, y no se ve la magnitud, del ataque bioterrorista, son experimentos hechos para acabar con la población en el mundo, además de generar formas para que la población siga padeciendo de infinitas enfermedades, no es un juego, es necesario que las personas conozcan estas realidades, y estar conscientes de nuestro papel ante la realidad que estamos viviendo, somos luchadores por la vida, y siempre dispuestos ayudar porque es un principio de Amor de Dios, Ama a tu prójimo como a ti mismo, grandioso sentir , vivir, actuar. El Dr Quintero en este documento de más 60 hojas, ´páginas desmonta mecanismos que las industrias de los fármacos, las instituciones como la OMS entre otras tienen a favor de vacunas y otras formas de dominio, es real, hay que documentarse, para aprender y ayudar como sociedad que somos. Cunshi Hernández (periodista).

    ResponderEliminar
  2. Excelentes documentos cuenten con este aliado para la promoción y difusión de todo este material mi número 0412639211

    ResponderEliminar
  3. Excelente información. Pero esta vía obstaculiza la información. Necesario otras vías.

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog
Todos estos contenidos son traídos a ustedes totalmente gratis y con amor. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nanoalimentación - Nano Notes - Powered by Blogger - Designed by O Hidalgo -