Publicado por: Nano Alimentación SQ jueves, 14 de enero de 2021

 DESMONTANDO FALACIAS PSEUDOCIENTIFICAS SOBRE EL EFECTO DEL CORONAVIRUS CoVid-19 EN NIÑOS Y ADULTOS

 21-12-2020 (17:26). Autor: Dr.prof.Ph. Nanotecnólogo  Sirio Quintero. 

Se difunde en los medios una afirmación según la cual los niños aparentan ser los menos afectados por larvas del Coronavirus CoVid-19 y se publicita el consumo de lactoferrina, sin embargo eso no es del todo cierto. Dicho fenómeno se explica por varias razones ocultadas malévolamente:

1.-El agente Coronavirus CoVid-19, en realidad, es una larva intracelular, la cual causa daños neurológicos durante o después de la infección, por eso al mismo se le denomina agente neurotóxico o virus de la demencia.

2.-El  Coronavirus CoVid-19 causa daños cerebrales secundarios en todo individuo (niños, adolescentes y adultos) tales como: demencia, depresión, falta de concentración, reacciones fáciles de llanto, estados fáciles de histeria, ira, reacciones de agresividad, amnesia o lagunas mentales, angustias sin sentido, pánico, mialgias o dolores de cabeza, disminución de la potencia visual, arritmia, insomnio, sensaciones de agotamiento generalizado, hipersensibilidad al contacto con artefactos inalámbricos o satelitales, aparición de sensación de frigidez femenina o de impotencia masculina y actitudes asóciales. Estos efectos secundarios ameritan que sea eliminada la información genética residual en otros agentes infecciosos presentes en el cuerpo de la persona.

3.-El Coronavirus CoVid-19 anula las funciones de coordinación que el sistema nervioso realiza sobre el sistema inmunológico, razón por la cual los niños no reaccionan siempre aparentando no estar tan afectados y también se presentan los casos asintomáticos independientemente de la edad.

4.-Los niños reciben mucha lactosa, azúcar y cereales con gluten, los cuales mantienen a larvas del Coronavirus CoVid-19 hartas, reproduciéndose silenciosamente e hibernando sin causar mayores molestias o síntomas.

5.-Las bacterias y larvas infecciosas, las cuales invaden al cuerpo del ser humano y aceleran su ritmo de reproducción nociva se mantienen con tres tipos de alimentos muy frecuentes en los niños:

5.1.- lactosa (de la leche y los productos lácteos)

5.2.- gluten (en las harinas y hojuelas de cereales)

5.3.- glucosa (de azucares o dulces refinados).

6.-La lactoferrina, por ser un derivado lácteo, incrementa la velocidad de reproducción del coronavirus CoVid-19, así como de muchas otros agentes bacterianos.

7.- Se explica también la menor afectación infantil debido a que los niños no tienen una alta cantidad de agentes infecciosos o virales bacterianos hacia los cuales larvas del Coronavirus CoVid-19 transmitan la información genética que le ayuda a reproducirse a un ritmo más acelerado y agresivo, así como desarrollar coinfecciones secundarias bacterianas.

8.-Los consorcios farmacéuticos mundiales mercantilistas esclavizantes por medio de la salud han producido en laboratorios el Coronavirus CoVid-19 para causar la aparición de nuevas generaciones de niños con demencia progresiva y otras debilidades mentales.

{ 1 comentarios ... sigue Leyendo o Comenta }

  1. El trabajo científico médico realizado por el Dr Nanotecnólogo Sirio Quintero, es fundamental su estudio y el impacto a nivel de la población venezolana y mundial, en este caso en particular nos habla de como a través de los medios de comunicación tergiversan la información, dando a conocer a través también de las industrias de los fármacos e industrias del mercado de la medicina, un supuesto medicamento como cura del covid-19 para los niños, la lactoferrina, que lejos de curarlo, lo que hace es acelerar su reproducción, porque contiene lácteo, azúcar entre otros componentes generadores, reproductores del covid-19, a ello hay que agregar, también que hay una alerta importante a cuidarnos todos por los daños que se ocasiona en todo nuestro sistema inmunitario, todo el cuerpo humano. La denuncia que hace el Dr Quintero, " Los consorcios farmacéuticos mundiales mercantilistas esclavizantes por medio de la salud han producido en laboratorios el Coronavirus CoVid-19 para causar la aparición de nuevas generaciones de niños con demencia progresiva y otras debilidades mentales"... Es alarmante, hay que prevenir y combatir esta acciones, que vienen haciendo estas industrias, lo que está en peligro es la humanidad. Por Amor, por Dios y nuestras generaciones presentes, futuras. Cunshi Gaviota H.

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog
Todos estos contenidos son traídos a ustedes totalmente gratis y con amor. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nanoalimentación - Nano Notes - Powered by Blogger - Designed by O Hidalgo -