Publicado por: Nano Alimentación SQ jueves, 14 de enero de 2021


06-ENERO-2021  Prof. Ph. Sirio Quintero

INTRODUCCION

Los medios de comunicación masiva presentan diversas informaciones sobre el coronavirus CoVid-19. En la matrix de opinión prevalece la temática sobre una primera ola infecciosa este agente viral bacteriano y también sobre una segunda oleada infecciosa del mismo. También se difunden, en dichos medios, medidas de solución incompletas sin una coherencia lógica explicativa sobre la conexión entre la primera ola del coronavirus y la presunta segunda ola infecciosa del mismo agente.

Ejemplo de soluciones incompletas es la difusión del dióxido de cloro como un producto anti-coronavirus. Si hubiese sido realmente eficaz este fármaco, no se hablaría de una segunda co-infección bacteriana por coronavirus.

La población amerita conocer de modo enfático sobre el fenómeno de la co-infección secundaria bacteriana que es activada por el coronavirus CoVid-19.

I.-LA VERDAD SOBRE LA EFICACIA DEL DIOXIDO DE CLORO

§1 La capacidad del dióxido de cloro contra el agente denominado coronavirus sólo llega al un 10% aproximadamente.

§2 El dióxido de cloro sólo inhibe la reproducción de larvas surgidas del los huevos del micro-parásito intracelular denominado coronavirus CoVid-19, pero no lo elimina.

II.-EL DOBLE ATAQUE CAUSADO POR EL CORONAVIRUS COVID-19

§3 Sobre la eficacia del dióxido de cloro es preciso enfatizar en los dos modos de daños que causa el coronavirus CoVid-19.

§4 Acerca del primer daño es válido precisar que el coronavirus CoVid-19 se reproduce a un ritmo muy acelerado y agresivo, razón por la cual el sistema inmunitario o defensivo es doblegado y fallece el infectado si no es atendido a tiempo y adecuadamente.

§5 Acerca del segundo daño es de suma importancia saber que el micro-parasito etiquetado coronavirus CoVid-19 intercambia y transmite desordenada e indiscriminadamente información genética con otros agentes virales bacterianos para que éstos aceleren su capacidad infecciosa causando alteraciones dañinas en el metabolismo y funciones del oeganismo. 

§6 Las secuelas del segundo daño del coronavirus CoVid-19 se corresponden con la segunda fase del coronavirus CoVid-19 en interacción otros agentes bacterianos.

§7 Se amerita enfatizar sobre el mecanismo de recombinación del ácido ribonucleico (ARN) del coronavirus CoVid-19 con las bacterias, larvas parasitarias intracelulares y proteínas de las células defensivas, causando que el genoma humano sea deformado o alterado y que en los demás agentes infecciosos presentes en el organismo se posibilite una hibridización y mutación.

§8 El mecanismo de recombinación, hibridización y mutación entre el coronavirus CoVid-19 y otros agentes virales bacterianos lo regulan nocivamente los macro-parásitos helmintos dañando principalmente el sistema inmunitario y neurológico.

§9 Los parásitos helmintos son cultivados o criados por consorcios en fábricas de agentes bacteriológicos con fachada de laboratorios, los cuales también producen fármacos causando daños más graves con las vacunas génicas o igualmente llamadas terapias génicas.

III.-SOLUCIÓN AUTENTICA: ONDAS ELECTROMAGNETICAS

§10 La primera fase del ataque dañino del coronavirus CoVid-19 se puede detener con anti-retrovirales, quinolonas o mediante frecuencias generadas por plantas medicinales y también por electroporación celular usando dispositivos generadores de frecuencias moduladas dirigidas al ADN de agentes virales bacterianos. 

§11 La co-infección secundaria bacteriana y los daños colaterales dejados por el coronavirus CoVid-19 se curan únicamente mediante la eliminación de la información genética residual transmitida por este agente, usando generadores de frecuencias moduladas que restablezcan el ADN natural u original del individuo.

CONCLUSION

El coronavirus CoVid-19 debe ser contraatacado en la fase de infección primaria y también se debe atender la fase de co-infección secundaria para evitar la posterior o nueva ola de recaídas más agresivas y consecuencias nefastas crónicas.

{ 2 comentarios ... sigue Leyendo o Comenta }

  1. El reciente documento trabajo de investigacion, cientifíco- médico, con estudios profundos desde el campo de la Nanotecnología, bacteriología, virología, toxicología, medicina cuántica, entre otras especialidades de formación con las que cuenta el Dr Quintero, además de los estudios en filosofía, informática etc. Afirma el Dr Quintero "Ejemplo de soluciones incompletas es la difusión del dióxido de cloro como un producto anti-coronavirus. Si hubiese sido realmente eficaz este fármaco, no se hablaría de una segunda co-infección bacteriana por coronavirus", se pudiera agregar que los medios de comunicación han asumido como verdades, y lamentablemente han manipulado con información que lejos de orientar a la población, la exponen todos los días a poder contagiarse y poder replicar el covid-19. Este trabajo es importante su difusión porque nos previene y nos guía para poder tomar medidas científicas-médicas para poder potenciar nuestro sistema inmunitario, nuestro cuerpo humano, como también curarnos de tan terrible pandemia. Cunshi Gaviota Hernández.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco la disposición a compartir conocimiento, eso permite liberarnos de los efectos y secuelas de la ignorancia, gracias Sirio, ojalá tenga el honor de conocerlo personalmente y expresarle mi agradecimiento

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog
Todos estos contenidos son traídos a ustedes totalmente gratis y con amor. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Nanoalimentación - Nano Notes - Powered by Blogger - Designed by O Hidalgo -