enero 2021
MANIPULACIONES SOBRE SOLUCIONES CONTRA EL CORONAVIRUS COVID-19
06-ENERO-2021 Prof. Ph. Sirio Quintero
INTRODUCCION
Los medios de comunicación masiva presentan diversas informaciones sobre el coronavirus CoVid-19. En la matrix de opinión prevalece la temática sobre una primera ola infecciosa este agente viral bacteriano y también sobre una segunda oleada infecciosa del mismo. También se difunden, en dichos medios, medidas de solución incompletas sin una coherencia lógica explicativa sobre la conexión entre la primera ola del coronavirus y la presunta segunda ola infecciosa del mismo agente.
Ejemplo de soluciones incompletas es la difusión del dióxido de cloro como un producto anti-coronavirus. Si hubiese sido realmente eficaz este fármaco, no se hablaría de una segunda co-infección bacteriana por coronavirus.
La población amerita conocer de modo enfático sobre el fenómeno de la co-infección secundaria bacteriana que es activada por el coronavirus CoVid-19.
I.-LA VERDAD SOBRE LA EFICACIA DEL DIOXIDO DE CLORO
§1 La capacidad del dióxido de cloro contra el agente denominado coronavirus sólo llega al un 10% aproximadamente.
§2 El dióxido de cloro sólo inhibe la reproducción de larvas surgidas del los huevos del micro-parásito intracelular denominado coronavirus CoVid-19, pero no lo elimina.
II.-EL DOBLE ATAQUE CAUSADO POR EL CORONAVIRUS COVID-19
§3 Sobre la eficacia del dióxido de cloro es preciso enfatizar en los dos modos de daños que causa el coronavirus CoVid-19.
§4 Acerca del primer daño es válido precisar que el coronavirus CoVid-19 se reproduce a un ritmo muy acelerado y agresivo, razón por la cual el sistema inmunitario o defensivo es doblegado y fallece el infectado si no es atendido a tiempo y adecuadamente.
§5 Acerca del segundo daño es de suma importancia saber que el micro-parasito etiquetado coronavirus CoVid-19 intercambia y transmite desordenada e indiscriminadamente información genética con otros agentes virales bacterianos para que éstos aceleren su capacidad infecciosa causando alteraciones dañinas en el metabolismo y funciones del oeganismo.
§6 Las secuelas del segundo daño del coronavirus CoVid-19 se corresponden con la segunda fase del coronavirus CoVid-19 en interacción otros agentes bacterianos.
§7 Se amerita enfatizar sobre el mecanismo de recombinación del ácido ribonucleico (ARN) del coronavirus CoVid-19 con las bacterias, larvas parasitarias intracelulares y proteínas de las células defensivas, causando que el genoma humano sea deformado o alterado y que en los demás agentes infecciosos presentes en el organismo se posibilite una hibridización y mutación.
§8 El mecanismo de recombinación, hibridización y mutación entre el coronavirus CoVid-19 y otros agentes virales bacterianos lo regulan nocivamente los macro-parásitos helmintos dañando principalmente el sistema inmunitario y neurológico.
§9 Los parásitos helmintos son cultivados o criados por consorcios en fábricas de agentes bacteriológicos con fachada de laboratorios, los cuales también producen fármacos causando daños más graves con las vacunas génicas o igualmente llamadas terapias génicas.
III.-SOLUCIÓN AUTENTICA: ONDAS ELECTROMAGNETICAS
§10 La primera fase del ataque dañino del coronavirus CoVid-19 se puede detener con anti-retrovirales, quinolonas o mediante frecuencias generadas por plantas medicinales y también por electroporación celular usando dispositivos generadores de frecuencias moduladas dirigidas al ADN de agentes virales bacterianos.
§11 La co-infección secundaria bacteriana y los daños colaterales dejados por el coronavirus CoVid-19 se curan únicamente mediante la eliminación de la información genética residual transmitida por este agente, usando generadores de frecuencias moduladas que restablezcan el ADN natural u original del individuo.
CONCLUSION
El coronavirus CoVid-19 debe ser contraatacado en la fase de infección primaria y también se debe atender la fase de co-infección secundaria para evitar la posterior o nueva ola de recaídas más agresivas y consecuencias nefastas crónicas.
DESMONTANDO FALACIAS SOBRE EL EFECTO DEL CoVid-19 EN NIÑOS Y ADULTOS
DESMONTANDO FALACIAS PSEUDOCIENTIFICAS SOBRE EL EFECTO DEL CORONAVIRUS CoVid-19 EN NIÑOS Y ADULTOS
21-12-2020 (17:26). Autor: Dr.prof.Ph. Nanotecnólogo Sirio Quintero.
Se difunde en los medios una afirmación según la cual los niños aparentan ser los menos afectados por larvas del Coronavirus CoVid-19 y se publicita el consumo de lactoferrina, sin embargo eso no es del todo cierto. Dicho fenómeno se explica por varias razones ocultadas malévolamente:
1.-El agente Coronavirus CoVid-19, en realidad, es una larva intracelular, la cual causa daños neurológicos durante o después de la infección, por eso al mismo se le denomina agente neurotóxico o virus de la demencia.
2.-El Coronavirus CoVid-19 causa daños cerebrales secundarios en todo individuo (niños, adolescentes y adultos) tales como: demencia, depresión, falta de concentración, reacciones fáciles de llanto, estados fáciles de histeria, ira, reacciones de agresividad, amnesia o lagunas mentales, angustias sin sentido, pánico, mialgias o dolores de cabeza, disminución de la potencia visual, arritmia, insomnio, sensaciones de agotamiento generalizado, hipersensibilidad al contacto con artefactos inalámbricos o satelitales, aparición de sensación de frigidez femenina o de impotencia masculina y actitudes asóciales. Estos efectos secundarios ameritan que sea eliminada la información genética residual en otros agentes infecciosos presentes en el cuerpo de la persona.
3.-El Coronavirus CoVid-19 anula las funciones de coordinación que el sistema nervioso realiza sobre el sistema inmunológico, razón por la cual los niños no reaccionan siempre aparentando no estar tan afectados y también se presentan los casos asintomáticos independientemente de la edad.
4.-Los niños reciben mucha lactosa, azúcar y cereales con gluten, los cuales mantienen a larvas del Coronavirus CoVid-19 hartas, reproduciéndose silenciosamente e hibernando sin causar mayores molestias o síntomas.
5.-Las bacterias y larvas infecciosas, las cuales invaden al cuerpo del ser humano y aceleran su ritmo de reproducción nociva se mantienen con tres tipos de alimentos muy frecuentes en los niños:
5.1.- lactosa (de la leche y los productos lácteos)
5.2.- gluten (en las harinas y hojuelas de cereales)
5.3.- glucosa (de azucares o dulces refinados).
6.-La lactoferrina, por ser un derivado lácteo, incrementa la velocidad de reproducción del coronavirus CoVid-19, así como de muchas otros agentes bacterianos.
7.- Se explica también la menor afectación infantil debido a que los niños no tienen una alta cantidad de agentes infecciosos o virales bacterianos hacia los cuales larvas del Coronavirus CoVid-19 transmitan la información genética que le ayuda a reproducirse a un ritmo más acelerado y agresivo, así como desarrollar coinfecciones secundarias bacterianas.
8.-Los consorcios farmacéuticos mundiales mercantilistas esclavizantes por medio de la salud han producido en laboratorios el Coronavirus CoVid-19 para causar la aparición de nuevas generaciones de niños con demencia progresiva y otras debilidades mentales.